VENUES YOURSTUDIO360º

 

Bienvenidos a Yourstudio360 el mayor gestor de espacios y localizador de Barcelona. Somos una empresa innovadora especializada en espacios para eventos y filmaciones. Una nueva herramienta personalizada sin costes añadidos, donde se centraliza en un único agente comercial, la disponibilidad y presupuestos de más de 20 espacios que se ajustarán a las necesidades de cada una de vuestras peticiones y manteniendo todos los beneficios de agencia.

Tu solución, Nuestro objetivo es facilitar al máximo el trabajo a nuestros clientes. En especial a aquellos que no tienen sede en la ciudad, reduciendo sus costes estructurales y ayudándolos a ser más dinámicas y competitivas a la hora de ofrecer espacios para proyectos y asesorándoles el mejor proveedor para sus necesidades (catering, audiovisuales, mobiliario…), con tarifas especiales.

¿Estás cansado de realizar tus eventos en los mismos espacios? Nuestro equipo de localización somos el mayor gestor de espacios en Barcelona, trabajamos constantemente para ampliar y ofrecer lugares novedosos en la ciudad. Y si estos no te encajan, Yourstudio360 te ofrece el servicio de localización entre más de 100 espacios colaboradores.